Servicios de contratación de consultores

Con los servicios de desarrollo de BSD Enterprise se obtienen consultores y desarrolladores con tarifas más competitivas que de las compañías de desarrollo tradicionales. Puede escoger tener consultores en sitio, trabajando remotamente o una combinación forma parte de nuestra flexibilidad de proporcionar este servicio.

La misión de BSD Enterprise es la de mejorar la forma en que nuestros clientes contratan personal de tecnología.

Cualquiera que sea tu necesidad ya sea contar con un equipo de programadores, tapar hoyos en tu equipo staff de sistemas, agregar experiencia adicional, proveer soporte de administración de proyectos, o terminar un proyecto en tiempo y presupuesto, BSD Enterprise te provee de una solución eficiente y a la medida de principio a fin de acuerdo a las necesidades únicas de cada cliente.

Los servicios de contratación de consultores de BSD Enterprise te van a proveer:

  • Un experimentado grupo de consultores con muchos años de experiencia en la industria de tecnología y consultoría logrando con esto asegurar el éxito en los proyectos.
  • Una solución total de principio a fin de contratación de consultores en un modelo de trabajo de entrega justo a tiempo.
  • Las capacidades de nuestros consultores para conocer las necesidades de nuestros clientes a corto y largo plazo así como sus requerimientos globales.
  • Una solución efectiva tomando en cuenta los mejores recursos e incorporándolos en el momento adecuado con el fin de incrementar la calidad y reducir o eliminar el retrabajo.

Administrar y retener una fuerza de trabajo de manera efectiva sensible del tiempo y de las organizaciones, ya que por lo general las organizaciones no cuentan con el conocimiento necesario y las herramientas adecuadas para conectar a todos los departamentos de las empresas.

Nuestra solución ofrece un único punto de contacto que maneja los requerimientos técnicos de las necesidades de nuestros clientes.

En base a las metas específicas y estrategias de nuestros clientes, BSD Enterprise crea un plan de implementación orientado a cumplir dichas expectativas.

BSD Enterprise ha desarrollado una solución orientada a procesos que provee las mejores prácticas para perfeccionar los procesos. Nuestros equipos de consultores a distancia permiten reducir costos, y nuestro equipo de administración minimiza las actividades que no aportan valor al proceso.

BSD Enterprise va encontrar por ti desarrolladores con amplia experiencia en las últimas tecnologías. Contamos con desarrolladores disponibles con las siguientes habilidades: Java, Struts, EJBs, Swing, Hibernate, JDBC, J2EE, JSP, .Net, BEA Weblogic, WebSphere, SQL Server, Oracle, XML, DB2.

BSD Enterprise también cuenta con experiencia con las aplicaciones lideres de ERP como Oracle financial, SAP y PeopleSoft.

Los beneficios de estos servicios a nuestros clientes son:

Beneficios financieros:

  • Procesos estandarizados.
  • Reducción de costos adicionales.
  • Márgenes altos de rentabilidad.
  • Facturación flexible.

Beneficios estratégicos:

  • Administración eficiente.
  • Incremento de controles financieros y legales.
  • Incremento de visibilidad dentro de una fuerza de trabajo flexible.
  • Candidatos de alta calidad.